domingo, 4 de mayo de 2014

Camisas para lucir en la oficina....


Hola hoy les quiero comentar que a muchas nos pasa, trabajar en una oficina durante la semana, amas de casa, algunas mamas, creo que la creatividad a veces se va de vacaciones en realidad cuesta un poco lucir bonitas a la moda día a día o simplemente usamos una y otra vez las mismas prendas que nos hacen lucir como un "retrato". Les quiero proponer eso si para aquellas en donde no hay un protocolo de vestimenta y puede usar prendas casuales, como es mi caso, a mi me encantan las camisas, aportan al look un poco de elegancia, y recato pues ya sabemos que en una oficina vamos a trabajar y no a lucir nuestros escotes o piernas creo que aquí si aplica menos es más, claro igual no la vayan a usar todos los días, debemos alternarlas también con blusitas acordes a la ocasión eso si les repito nada muy escotado o sin mangas me parece que en la oficina no debemos lucir blusas sin mangas, salvo que llevemos un blazer, estas las podemos dejar para el fin de semana.

A continuación les propongo algunos outfits con camisas:

En el primero el color de la camisa aporta vida al look con pocos accesorios unos lindos flats y un super bolso, me parece un look sencillo, cómodo y chic.




El segundo outfit también es bastante sencillo recuerden es para ir a la oficina, me parece que cualquier atuendo sencillo cobra vida con accesorios lindos y sobrios. Y lo principal me parece un outfit bastante cómodo.



 
 
El tercer atuendo; nuestro adorada camisa blanca combinada con unos jeans, un bolso divertido y unos botines, listo.

 
Vean que en el segundo y tercer outfit esta presente nuestra prenda atemporal los "jeans" pueden sustituirlos por unos pantalones de vestir en colores neutros. Además podemos echar mano de nuestros accesorios para que no parezcan looks muy aburridos. Eso sin exagerar, porque son para el trabajo no para una fiesta o fin de semana.
 
 
Bueno muchas gracias, espero que estas ideas le sean de utilidad, y si tienen algunas blusitas camiseras por ahí son excelente para la "office"

domingo, 20 de abril de 2014

Nueva Fan de la Moda

Bueno he iniciado una aventura, me gusta escribir, me gusta leer, y me gusta la moda, quizás no sea una experta en esta igual tengo muchos desaciertos, hay días en que la inspiración se fue huyendo de casa y te pones lo primero que encuentres. Pero indistintamente de tu figura, hay días en que te sientes hermosa.
Algunas somos vagas y no dedicamos unos minutos a nuestra apariencia, muchas decimos "pero para que hacerlo para los demás" es incorrecto, sentirse bonita eleva nuestra autoestima y creo, eso es lo principal, querernos nosotras.
Y no hace falta tener montones de dinero, una linda camiseta unos jeans, y unos divertidos accesorios, un brillo labial, rímel, y listas para conquistar el mundo, la vida diaria con su carreras y ajetreos, ah pero también el aseo personal es primordial, fresquitas todos los días por favor, y que al pasar dejemos un delicioso aroma.
Como estoy incursionando en esto de escribir, lo estoy haciendo de la manera más sencilla, y espero poco a poco volverme una experta para compartir más ustedes.
Para empezar quiero decirles que las que estamos casadas con los jeans de vez en cuando debemos hacer un cambio radical y quien más que yo, he estado viendo como se están usando las faldas, me parece una buena opción en esta época un poco caliente aquí en Costa Rica, igual cuando empiecen las lluvias se pueden usar en horas de la mañana pero no para la tarde pues aquí llueve demasiado en época lluviosa y si ni modo ya hay que correr por los jeans y las botas, pero me parece un acierto utilizar una falda holgada ya sea por debajo de la rodilla o maxi con una camiseta unas sandalias y aprovechar una calurosa mañana para ir al super o de compras y por su puesto vernos diferentes y no como un retrato.
Yo acabo de adquirir dos pero insisto soy nueva en esto y aún no tengo fotos pero espero poder publicar pronto un par de looks para que se vaya animando a las faldas yo ya me anime.
Que tengan un bonito domingo, y que esta nueva semana pronta a iniciar este cargada de éxitos.